Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 24 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Ahora cayó El Mocudo; también hay otro detenido por delitos contra la propiedad
El apodado “El Mocudo” quedó imputado de robo calificado y robo calificado con armas en grado de tentativa. También en procedimiento antidrogas secuestraron un “baguyo” de marihuana.

27/3/2016 | 02:18
La Secretaría Municipalde Seguridad informó que “efectivos de la Policía Comunal en forma conjunta con personal de la DDI Local” concretó el viernes pasado la detención de una persona de 21 años, la cual quedó alojada en la seccional local en relación a la investigación penal preparatoria Nro 9326/15 caratulada ROBO CALIFICADO CON ARMAS (dos hechos) y ROBO CALIFICADO CON ARMAS en Grado de Tentativa, en concurso Real.

La intervención fue de la UFIyJ Nro 3 a cargo del Sr Agente Fiscal Dr Carlos Colimedaglia del Dpto Judicial de Junín y los hechos fueron “cometidos en el mes de Diciembre en la zona de la Pista de la Salud”.
Se logró “establecer que el hasta ahora imputado prófugo, apodado el “El mocudo”, había retornado a la localidad, por lo que se solicitó al Juzgado de Garantías Nro 2 del Dpto Judicial de Junín una orden de allanamiento en la urgencia logrando la detención del nombrado, de 21 años de edad, quedando hasta este momento alojado en la seccional local.”

DETENIDO POR ILÍCITOS CONTRA LA PROPIEDAD.

Por otro lado se procedió a la detención de una persona de 18 años que había cometido ilícitos contra la propiedad privada en negocios de nuestra ciudad. Además se secuestró una moto y otras pertenencias presuntamente sustraídas en hurtos anteriores.

En este sentido la Secretaría Municipal de Seguridad informó que efectivos de la Policía Comunal en forma conjunta con personal de la DDI local “procedieron a la detención de una persona de sexo masculino, de 18 años de edad, sin apodos, que en el transcurso de la noche -del viernes-, junto a otro sujeto cuya detención es inminente, cometieron sendos hechos ilícitos contra la propiedad en negocios de nuestra ciudad.”

Según se explicó los malvivientes utilizaron “una moto de alta cilindrada -probablemente objeto de un hurto anterior, lo que se confirmará luego de las pericias de rigor-, la que fue secuestrada junto a otros elementos sustraídos en los hechos referenciados, en el marco de la concreción de allanamientos en la urgencia solicitados al Juzgado de Garantías en turno. Hasta el momento se haya alojado en la dependencia local.”

PROCEDIMIENTOS ANTIDROGAS EN LA CIUDAD DE ROJAS

Por su parte la Delegación Distrital Atinarcóticos Rojas informó que “con el fin de desalentar el consumo y venta de estupefacientes en la vía pública, como también en lugares de esparcimientos de la planta urbana de la ciudad de Rojas; en horas de la tarde del día jueves 24 juntamente con personal de la Comisaria de Rojas”, en un recorrido en la Plaza Mariano Moreno frente a la escuela Nicolas Avellaneda observan la presencia de un grupo de personas del sexo masculino, uno de ellos se encontraba manipulando un envoltorio de nylon, por lo que se decidió su identificación; “se procedió a incautar el elemento sospechoso, tratándose del comúnmente denominado “baguyo” conteniendo en su interior picadura de marihuana.”

Se puso en conocimiento de lo actuado a la Fiscalía Especializada en Estupefaciente de Junín en la persona del Dr. Esteban Lopardo, Dpto. Judicial Junín, “quien dispuso la confección de actuaciones judiciales caratulada “Infracción a Ley 23737 “, con notificación al causante del articulado en vigencia para estos casos .-”

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.