Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Cayó El Facha, sujeto con frondoso prontuario
Intentó darse a la fuga pero los efectivos policiales lograron reducirlo. La Ayudantía Fiscal ordenó rápidamente la detención al juez de garantías.

23/3/2016 | 09:04
Según se informó desde la La Secretaría Municipal de Seguridad personal dependiente de la Jefatura de Policía Comunal en conjunto con efectivos de la D.D.I. Rojas, luego de una denuncia radicada por un ilícito contra la propiedad lograron detener a un sujeto apodado “El Facha”, con profusos antecedentes penales."

"Ante ello, se concretaron cuatro órdenes de allanamiento para distintos domicilios y, si bien intentó darse a la fuga, se procedió a su detención en el marco de las actuaciones ordenadas y posterior secuestro de elementos vinculados con el hecho" se explica mediante un comunicado, que además agrega que "la Ayudantía Fiscal ordenó rápidamente para con el imputado notificación de formación de causa, solicitando además, la fiscalía interviniente, la detención al juez de garantías."

También describe que "de otro lado, procedieron sobre calle Coliqueo y Av. Fuerte Federación de este medio, a la detención de una persona de 26 años de edad, quién registraba pedido de captura emanada por el TOC Nro: 01 Departamento Judicial de Junín de fecha 15/03/16 en el marco de una causa por “Robo agravado por la intervención de menores”.

Asimismo dice que "a raíz de una denuncia formulada por una persona de sexo femenino, mayor de edad, a la que otra de su entorno familiar, previo violentarle un portón que da a la calle, le sustrajo elementos varios. De averiguaciones practicadas por efectivos de la DDI en forma conjunta con efectivos de la Comisaría local procedieron a identificar a la autora del hecho, solicitando al magistrado interviniente la pertinente orden de allanamiento para el domicilio de mencionada, siendo otorgado en el día de la fecha por el S.S Dr. Marcos Cornaglia, secuestrándose la totalidad de elementos denunciados."

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.