Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

ARGENTINA-MUNDO

Fernando Giannoni es el nuevo Vicepresidente de Monsanto América del Sur
Fernando Giannoni será el nuevo Vicepresidente de Monsanto América del Sur y tendrá a su cargo la Dirección de Asuntos Corporativos de Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Chile.

22/3/2016 | 10:15
Buenos Aires, marzo 2016.- Fernando Giannoni será el nuevo Vicepresidente de Monsanto América del Sur y tendrá a su cargo la Dirección de Asuntos Corporativos de Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Chile. 

Giannoni será el líder de la estrategia de posicionamiento público de la Compañía abarcando áreas como Asuntos Públicos, Medios, Comunidades y marco Corporativo. Fernando es abogado y tiene un MBA en Administración de Empresas. 

Durante los 12 años que lleva en la compañía, lideró el área de Legales para Latinoamérica Sur así como fue líder del negocio para Bolivia, Paraguay y Uruguay. 

ACERCA DE MONSANTO

Monsanto es líder global en la provisión de soluciones tecnológicas y productos agrícolas que mejoran la productividad agropecuaria y la calidad de los alimentos. El objetivo de Monsanto es permitir que pequeños y grandes productores produzcan más en sus tierras y al mismo tiempo conserven más los recursos naturales de nuestro planeta, tales como el agua y la energía. Para conocer más acerca de nuestro negocio y nuestros compromisos, por favor visite www.monsanto.com.ar. También nos puede seguir en Twitter® enwww.twitter.com/Monsanto_AR o en Facebook ® www.facebook.com/MonsantoArgentina.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.