Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 18 de octubre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

El Municipio reconoció a diferentes mujeres en su día
El acto se realizó el martes en el hall de la Municipalidad. En esta oportunidad se agasajó a las integrantes de Apec, Ceatdi, Escuela Especial 501, Sueños de Vida, Taller Protegido, Bomberas de Carabelas y cadetas de Bomberos de Rojas. El año que viene el reconocimiento será para otras instituciones.

9/3/2016 | 11:31
Prensa Municipio - El 8 de marzo se conmemoró el Día de la Mujer como todos los años. Por tal motivo el Municipio de Rojas realizó un agasajo en el hall del Palacio Municipal para recordarlas y valorarlas en su día. El objetivo de esta gestión es ir año a año homenajeando a diferentes instituciones; en esta oportunidad se comenzó con la Asociación Protectora de Enfermos de Cáncer (APEC), Centro de Aprendizaje Temprano y Desarrollo Integral Nº571, Escuela de Educación Especial Nº 501, Centro de Día Sueños de Vida, Taller Protegido Grupo Esperanza, Bomberos Voluntarias de Carabelas e integrantes de la Escuela de Cadetes de los Bomberos Voluntarios de Rojas.

El cálido acto comenzó cerca de las 20.30 en la Municipalidad cuando los directores de Educación y Cultura, Cecilia Acerbo y Alejandro Elcoro, saludaron a los invitados y autoridades en general. Tras ello hubo un número de baile clásico a cargo de Ianina Carlini, integrante del Conservatorio Municipal de Música. Luego vino la distinción a cada una de las mujeres, las cuales recibieron una rosa.

Posteriormente llegó el momento de escuchar la palabra del intendente del Municipio Claudio Rossi. El ingeniero dejó unas emotivas palabras, valorando el trabajo de las mujeres y valoró el rol que ocupan en la sociedad. “Cada vez más nuestra sociedad va a necesitar el trabajo de este tipo de instituciones que hoy estamos reconociendo”, dijo.

Luego llegó el turno del número artístico “Arte hecho por Mujeres”. La pantalla gigante mostraba diferentes imágenes, mientras que Lorena Rodríguez, con su excelente voz, contaba un atrapante cuento. Para terminar, María Auli, voz, y Romina Cobo, piano, interpretaron la clásica canción “Balada para un loco”. Tras ello hubo tiempo para un ágape y todas las damas presentes también recibieron una rosa

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.