Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 25 de septiembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Grave accidente en Ruta 7 se llevó la vida de dos personas y hubo varios heridos
Alrededor de las 21 horas del jueves en el kilómetro 227 -en O´Higgins- de la ruta nacional 7 ocurrió un grave, en el cual de acuerdo a los informado por la policía de Chacabuco, se vio involucrado dos vehículos en una choque frontal. Milagros Meadialdea con evolución favorable

7/3/2016 | 11:49
Alrededor de las 21 horas del jueves en el kilómetro 227 -en O´Higgins- de la ruta nacional 7 ocurrió un grave, en el cual de acuerdo a los informado por la policía de Chacabuco, se vio involucrado dos vehículos en una choque frontal.

Cuatro ambulancias fueron enviadas al lugar. Hubo dos personas fallecidas. Una de ellas fue identificada como Miguel Ángel Colombo, quien manejaba un VW Bora. Era acompañado por su mujer, María del Carmen Orrico, y tres chicas. Una de estas últimas, menor de edad, también falleció en el acto.

El resto fue internado en el hospital municipal de Chacabuco. Una de las jóvenes está en terapia intensiva.

Los familiares de los fallecidos e internados recibieron contención psicológica una vez que arribaron al nosocomio desde la vecina ciudad informó el portal de noticias Chacabuquero.com

El otro rodado involucrado es una camioneta que conducía una persona de nacionalidad boliviana acompañada por otra. Ambas quedaron internadas.

Por otro lado, cabe consignar que las últimas informaciones referentes al accidente del jueves indican que Milagros Medialdea, una de las jóvenes que viajaba en el auto, permanece internada aunque evoluciona favorablemente, informaron fuentes médicas según publica el diario Democracia de la ciudad de Junín.

La juninense fue la más afectada de los cinco heridos que dejó la colisión, un hecho en el que perdieron la vida su hermana Sol y Miguel Ángel Colombo, también radicados en esta ciudad.

Fuentes confiables señalaron que los cinco ocupantes del auto llevaban colocado el cinturón de seguridad y revelaron que la ubicación de cada uno dentro del vehículo era la siguiente: Colombo al volante; a su lado, su mujer; detrás de Colombo, su hija; en el medio del asiento trasero, Sol Medialdea y a su lado, Milagros Medialdea.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.