Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 1 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Secuestran plantas de marihuana y se incautó un arma de fuego
La policía secuestró plantas de marihuana en el marco de una investigación que se realizó por infracción a la Ley N° 23.737 de estupefacientes. El allanamiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías N° 3 de Junín en un domicilio de barrio Belgrano, donde fueron halladas dos plantas de marihuana de 1,30 y 1,80 metros de altura, respectivamente.

7/3/2016 | 09:46
La policía secuestró plantas de marihuana en el marco de una investigación que se realizó por infracción a la Ley N° 23.737 de estupefacientes.

El allanamiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías N° 3 de Junín en un domicilio de barrio Belgrano, donde fueron halladas dos plantas de marihuana de 1,30 y 1,80 metros de altura, respectivamente. El pesaje indicó que había 1,550 Kg. de hoja.

Los resultados del operativo fueron comunicados a la Ayudantía Fiscal especializada en estupefacientes del Departamento Judicial de Junín a cargo del doctor Esteban Lopardo, a quien también se le remitió la droga secuestrada.

SECUESTRAN ARMA

El martes, como fruto de un allanamiento realizado en barrio Evita, la policía logró secuestrar una pistola calibre 22, cuya procedencia se está investigando.

El arma tenía su numeración visible, por lo cual en breve podrá determinarse si tenía pedido de secuestro.

El operativo y posterior secuestro del arma se realizaron en el marco de la investigación por un robo perpetrado en una despensa de avenida Larrea (sobre el que se informa por separado). Uno de los individuos identificados tiene antecedentes por la comisión de otros delitos de similares características en nuestro medio.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.