Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 28 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

El Jardín 909 tiene nuevo cartel identificatorio
Desde este año el Jardín de Infantes N° 909 tiene un nuevo cartel identificatorio en su entrada, instalado por la artista plástica Paulina Boyeras.

7/3/2016 | 09:35
Desde este año el Jardín de Infantes N° 909 tiene un nuevo cartel identificatorio en su entrada, instalado por la artista plástica Paulina Boyeras.
Se trata de un mural construido con pequeñas piezas de cerámica, una técnica similar a la utilizada para la obra que actualmente está siendo colocada en el interior de la parroquia "San Francisco de Asis".
Aun siendo muy joven, Paulina Boyeras tiene una trayectoria extensa como artista plástica. Fue alumna de Jorge Bertero en la Escuela Municipal de Artes Plásticas en nuestra ciudad, y en ese carácter participó en varias oportunidades en los Torneos Bonaerenses, obteniendo numerosos premios. Actualmente estudia una licenciatura en Artes Plásticas en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata.
El mural fue instalado durante el verano, y ya forma parte de la imagen del jardín, el último en ser construido en nuestra ciudad (en la esquina de Avellaneda y Zapiola). Reemplaza al anterior cartel identificatorio, que era de material sintético y fue quemado por vándalos durante las vacaciones.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.