Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 27 de julio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Se viene el Varieté “Cultura urbana”
El domingo a las 20 en la Plaza San Martín se realizará un nuevo número de Varieté apuntado a la Cultura Urbana. Estarán presentes la Academia de Danzas Urbanas y la Compañía de Arte; también habrá muestra de graffitis en vivo y shows de músicos callejeros.

5/3/2016 | 15:38
Este domingo se realizará una nueva jornada del Programa Varieté a partir de las 20 en la Plaza San Martín. En esta oportunidad la actividad social estará apuntada a la “Cultura urbana”. Este evento se suma a otros tantos realizados a lo largo del verano, siempre dentro del programa Varieté.

El objetivo de las direcciones de Cultura y Educación fue generar un espacio para que todos los artistas locales, dependiendo el género musical, tuviesen un espacio para mostrar a la comunidad su desarrollo cultural. En cada uno de los eventos esto se ha podido plasmar ya que la gente respondió satisfactoriamente.

En esta oportunidad Cultura Urbana tendrá diferentes artistas en acción. Estarán arriba del escenario la Academia de Danzas Urbanas con su “Revolution Dance” y la Compañía de Arte presentará “Movex, Movimiento y Expresión”. Pero esto no es todo, también habrá muestra de graffitis en vivo y shows de músicos callejeros. Sumados a estos, puede adelantarse que participarán diferentes artistas locales, de Junín, Pergamino y Venado Tuerto.

La jornada promete ser muy atractiva en cuanto la exposición cultural y servirá, además, para que la comunidad pueda disfrutar de un espectáculo local y de la zona de primer nivel. Por este medio las direcciones organizadoras invitan a toda la comunidad en general a participar y pasar un grato momento (Prensa Municipio).

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.