Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

ARGENTINA-MUNDO

Soluciones Monsanto en Expoagro
En su apuesta diaria por el desarrollo e innovación de tecnología aplicada a la agroindustria; Monsanto ofrece a los productores su sistema de Soluciones Monsanto, un paquete de herramientas integradas que cuenta con las más avanzadas tecnologías aplicadas al campo, permitiendo obtener más rindes con una mayor eficiencia en el uso de los recursos.

2/3/2016 | 09:44
En una nueva participación de la expo más grande del sector agropecuario, Monsanto ofrecerá la posibilidad de recorrer la propuesta de valor para este año de los maíces Dekalb a través del Recomendador de Híbridos y descubrir las novedades en soja, que este año pasan por INTACTA RR2 PRO, y un anticipo del sistema de cultivo Roundup Ready® Xtend TM. Esta tecnología, consiste en una nueva variedad que aún no se encuentra disponible en el mercado, pero que incrementará el rendimiento del cultivo de soja y permitirá manejar eficientemente las malezas de hoja ancha resistentes a glifosato y de difícil control.

Combinando tecnologías innovadoras y un paquete de herbicidas de avanzada, el Sistema de Cultivo Roundup Ready Xtend ofrece un incomparable rendimiento de la Plataforma Roundup Ready 2 Yield; control superior de las malezas, un sistema diseñado para ayudar a los productores a combatir las malezas de hoja ancha resistentes y difíciles de controlar, sumando a la plataforma Roundup Ready 2 Yield, la tolerancia a dicamba; y Flexibilidad extendida de aplicación del herbicida Dicamba antes, durante y después de la siembra.

El Sistema de Cultivo Roundup Ready® Xtend brindará mayor rendimiento. En campos con un buen manejo de malezas, el alto desempeño de RR2Y, sobre germoplasma de avanzada, ofrece importantes aumentos en los rendimientos comparados con RR1; lo que constituye una importante ventaja para campos con alta presión de malezas de hoja ancha; resistentes a glifosato y difíciles de controlar.

De esta forma, Monsanto vuelve a demostrar su compromiso por acercar a los productores, soluciones que ayuden a superar los desafíos que dificultan la producción de alimentos.

Acerca de:
Monsanto Argentina es una empresa agrícola que trabaja junto al campo y su gente, para ayudarlos a producir más alimentos,
accesibles para la sociedad; promoviendo el manejo responsable de nuestros productos y optimizando el uso de los recursos naturales
de nuestro planeta, tales como el agua, el suelo y la energía.
Para conocer más acerca de nuestro negocio y compromiso, pueden visitar www.descubri.monsanto.com.ar o www.monsanto.com.ar.
También nos pueden seguir en www.twitter.com/Monsanto_AR, www.facebook.com/MonsantoArgentina y www.youtube.com/MonsantoLAS.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.