Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Jorge Macri se reunió con intendentes de la Segunda
El presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri, se reunió el miércoles con intendentes de la segunda sección electoral de la provincia de Buenos Aires, para poner a disposición de los municipios las herramientas con las que cuentan las empresas que conforman el Grupo.

27/2/2016 | 22:51
Prensa Municipio - En este sentido, Jorge Macri afirmó que “desde el Grupo Provincia tenemos el desafío de generar herramientas financieras y de gestión, que permitan el desarrollo de la obra pública y privada que necesita la Provincia, trabajando codo a codo con cada intendente". Al tiempo que destacó "esas obras van a llevar desde agua y cloacas a más familias, hasta la posibilidad de ampliar el equipamiento municipal para el mantenimiento vial y caminos rurales".

La mesa de trabajo estuvo integrada por Javier Olaeta (Arrecifes), Fernanda Antonijevic (Baradero), Javier Martínez (Pergamino), Claudio Rossi (Rojas) y Cecilio Zalazar (San Pedro), quienes detallaron las necesidades propias de cada distrito para elaborar un plan a su medida que permita mejorar los servicios que le brindan a los vecinos.

Al respecto, la intendente de Baradero, Fernanda Antonijevic expresó que “en esta primera reunión conocimos la propuesta que tiene el holding para llevar a cabo obras y acciones concretas para satisfacer la demanda la gente de la provincia” y agregó “son herramientas muy interesantes para mejorar la infraestructura del municipio”.

Por su parte, Claudio Rossi, intendente de Rojas, señaló que “tratamos temas centrales que hacen a la administración de nuestra comuna, como son la posibilidad de financiarnos, fue una reunión muy productiva”.



Rossi: “Fue una reunión muy buena y productiva”



El intendente de Rojas estuvo en la reunión. Comentó que se hablaron de las operatorias el banco y temas que pueden interesar para financiamiento, tanto de obras como de equipamiento de la municipalidad. “El primer panorama que brindó Macri no fue muy bueno dado a cómo dejó la anterior gestión la administración del banco. Por eso momentáneamente no nos están dando financiamientos a créditos necesarios para expandir la obra pública, tampoco la compra de herramientas y maquinarias; pero se están estudiando otras alternativas que pueden facilitar cada una de las operatorias”, dijo Rossi.

El encuentro también sirvió para intercambiar opiniones sobre el funcionamiento del banco, como costos y la posibilidad de adquirir maquinarias. Al respecto Claudio Rossi dijo que “fue una reunión muy buena y productiva pero que todavía hay mucho por hacer”.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.