Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 27 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Baradel denunció amenazas a su hija en el marco de las negociación paritaria
El jefe del sindicato de docentes bonaerenses Suteba, Roberto Baradel, denunció hoy que su hija recibió un correo electrónico diciéndole que si él no firma las paritarias ella iba a "ser boleta" al igual que sus "hermanos", por lo que responsabilizó por su "seguridad" y la de su "familia" al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal.

22/2/2016 | 10:11
(DIB)- El jefe del sindicato de docentes bonaerenses Suteba, Roberto Baradel, denunció hoy que su hija recibió un correo electrónico diciéndole que si él no firma las paritarias ella iba a "ser boleta" al igual que sus "hermanos", por lo que responsabilizó por su "seguridad" y la de su "familia" al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal.

"El sábado a la tarde, mi hija recibió un e-mail, sobre el que vamos a hacer una denuncia, intimidándola: Decile a Baradel que firme la paritaria porque, si no, vas a ser boleta vos y tus hermanas", contó el dirigente de Suteba en una conferencia de prensa.

En ese sentido, advirtió: "El presidente Macri y la gobernadora de Buenos Aires tienen la responsabilidad de garantizar mi seguridad y la de mi familia".

Además, Baradel denunció otros hechos “gravísimos” de intimidación. Al respecto, dijo que el primero fue concretado por "la Policía" a través de "dos personas de civil pretendiendo entrar y pidiendo los nombres de dirigentes" sindicales que estaban brindando una "conferencia de prensa". Y detalló que el segundo se trató de "ataques informáticos intentando hackear la página" de Internet de Suteba, para denunciar por último lo que para el gremialista "pasó la raya de cualquier negociación en el marco de la convivencia democrática".

"Es algo que no había pasado nunca en una paritaria que se realiza en el marco de la democracia", agregó.

"Hay una campaña sistemática de intimidación" que ya se advirtió el viernes, cuando dos policías de civil se acercaron a la sede de Ctera para averiguar "quiénes eran los gremialistas" que hablaban con los medios de comunicación, manifestó el secretario.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.