Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Encuentro regional de secretarios de Producción en Pergamino
El miércoles Georges Breitschmitt representó al Municipio de Rojas en el encuentro al que asistieron una docena de funcionarios de la región. El objetivo fue intercambiar experiencias, propuestas e ideas.

13/2/2016 | 18:46
(Prensa Municipio) - El miércoles por la mañana el secretario de Producción del Municipio de Rojas participó de un encuentro regional en Pergamino al que asistieron una docena de funcionarios. Se intercambiaron ideas y hubo propuestas interesantes.

Los municipios tienen problemas urgentes que resolver y tienen que ver, más que nada, con las necesidades inmediatas de los vecinos. En el encuentro pudo deducirse que “los problemas de la zona y de la provincia en materia de producción son similares”.

Por eso mismo se ha tomado la decisión de hacer un “camino propio” en el sentido de reunir a todos los Secretarios de Producción de pueblos y ciudades a 100 kilómetros a la redonda. La reunión entre colegas sirvió para que cada uno pueda contar lo que hace y puede hacer; eso nutre a cada sector y a cada ciudad que tienen cosas muy importantes.

Se intercambiaron enfoques, experiencias y se generó la ilusión de que algún día la Provincia tenga un Foro de Secretarios de Producción.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.