Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 13 de diciembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

ARGENTINA-MUNDO

El gobierno anunció que presentarán proyecto para modificar Ganancias
El jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña consideró que la reunión que mantuvo junto al presidente Mauricio Macri con los jefes de las tres CGT fue "positiva" y adelantó que en las próximas semanas presentarán un proyecto para modificar el impuesto a las ganancias.

12/2/2016 | 09:56
(DIB) - El jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña consideró que la reunión que mantuvo junto al presidente Mauricio Macri con los jefes de las tres CGT fue "positiva" y adelantó que en las próximas semanas presentarán un proyecto para modificar el impuesto a las ganancias.

"No fue para cerrar temas sino para abrir la conversación. Fue positiva. Hubo coincidencia casi total en términos de la agenda de las organizaciones y ahora hay un desafío siendo un gobierno nuevo", sostuvo Peña en una conferencia de prensa en Casa Rosada con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca.
Se refirió así a Hugo Moyano, de la CGT Azopardo, Antonio Caló, afín al gobierno durante el mandato de Cristina Kirchner y Luis Barrionuevo, de la CGT Azul y Blanca.

"Esta fue una buena reunión, pudimos trabajar y encontrar ámbitos de encuentro con los distintos dirigentes sindicales. Plantearon cosas que aquejan a los representados. Empezamos a trabajar una agenda común, de diálogo", añadió Triaca.

Peña adelantó que la semana próxima o la otra el Gobierno presentará un proyecto para modificar el impuesto a las ganancias. Y aseguró en relación a los aumentos de precios que marcan las paritarias, temas centrales en el encuentro de hoy con los líderes gremiales: "Lo que venimos diciendo es que la expectativa inflacionaria apuntamos a que sea de entre 20 y 25 por ciento. Depende mucho de cada sector. No solo en términos de porcentajes", sostuvo.

Más temprano el presidente anunció un aumento del 15 por ciento en la Asignación Universal por Hijo (AUH) y en los haberes jubilatorios.

De Télam- ratifican que el proyecto de Ganancias en el que trabaja el Gobierno contempla los sueldos de hasta $30.000.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.