Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 26 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Aberrante!! Violan a una anciana de 84 años en pleno centro de Pergamino
Un episodio netamente aberrante y repudiable ocurrió este domingo en horas de la mañana, cuando una mujer de 84 años de edad se dirigía a la iglesia Merced, pero a pocos metro de llegar a la parroquia fue sorprendida por un sujeto quien la introdujo en un pasillo y abuso de ella sexualmente.

9/2/2016 | 02:16
Casos Policiales - Un episodio netamente aberrante y repudiable ocurrió este domingo en horas de la mañana, cuando una mujer de 84 años de edad se dirigía a la iglesia Merced, pero a pocos metro de llegar a la parroquia fue sorprendida por un sujeto quien la introdujo en un pasillo y abuso de ella sexualmente.

Según información recabada por este medio, el aberrante episodio fue denunciado ayer en la comisaria de la mujer por la hija de la victima quien relato ante las autoridades policiales el desenlace de lo ocurrido, posteriormente a ello médicos de policía revisaron a la anciana constatando la veracidad de sus dicho corroborando lesiones en sus partes intimas.

El hecho tubo lugar por calle 11 de Septiembre entre 9 de Julio y Merced siendo entre las 08.00 y 09.00 Hs. De la mañana de este domingo cuando la abuela caminaba hacia la iglesia y de imprevisto la toman desde atrás y la llevan casi a la rastra hasta un pasillo según cuenta la anciana y es ahí donde con tremenda brutalidad la violan para despuès dejarla tirada en el piso dándose el violador a la fuga.

La mujer como pudo se paro y se dirigió a su domicilio en las cercanías del lugar donde se habría cometido el macabro acto, luego de unas horas su hija llega al domicilio y encuentra a su mama sentada en ropa interior, al preguntarle por que estaba así, la Abuela confeso lo que había pasado.

Posteriormente a esto la hija de la victima se dirigió a la comisaria de la mujer donde efectuó la denuncia correspondiente.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.