Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 23 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Temporal castigó fuertemente a Junín
Un fuerte temporal castigó la ciudad de Junín y la región, y dejó como consecuencia calles anegadas, árboles señeros caídos, al igual que postes de luz y teléfono, lo que hizo que en varios barrios quedaron sin servicio eléctrico.

8/2/2016 | 19:40
(DIB).- Un fuerte temporal castigó la ciudad de Junín y la región, y dejó como consecuencia calles anegadas, árboles señeros caídos, al igual que postes de luz y teléfono, lo que hizo que en varios barrios quedaron sin servicio eléctrico.

El temporal azotó en la tarde del domingo a la localidad bonaerense, y según se informó en muchos barrios el agua iba de vereda a vereda, generando la ilusión óptica de un riacho que se materializó tras la lluvia caída. En alguno de esos sectores el agua escurrió rápido, pero en otros genero anegamientos y la imposibilidad de transitar para los vecinos.

De acuerdo a lo informado por el diario La Verdad, también cayeron numerosos postes de luz y teléfono, lo que hizo que diversos sectores de la ciudad se queden sin suministro eléctrico, muchos de ellos aún esperaban la restauración del servicio al cierre de esta edición. Personal de EDEN debió trabajar mucho para retirar los cables que quedaron sobre las veredas y en algunos casos sobre las viviendas.

Asimismo, se pudieron observar árboles caídos en varios puntos de la ciudad, al tiempo que se voló parte del techo de la iglesia “Centro Cristiano de Fe”.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.