7/2/2016 | 11:55         
REGION-PROVINCIA
Matan a una persona de un escopetazo en el abdomen a un metro de distancia
El hecho sucedió en la vecina ciudad de pergamino ayer alrededor de las tres de la tarde. Por motivos que son materia de investigación un joven de 36 años, de apellido Cejas, alias el "Kota", recibió un disparo de una escopeta recortada calibre 16 en el abdomen a la distancia aproximada de un metro.
Matan a una persona de un escopetazo en el abdomen a un metro de distancia

Por motivos que son materia de investigación un joven de 36 años, de apellido Cejas, alias el "Kota", recibió un disparo de una escopeta recortada calibre 16 en el abdomen a la distancia aproximada de un metro.

El episodio se habría originado en cercanía de calle Magnani al 600 y el joven habría sido trasladado al nosocomio local por un particular pero a su arribo ya había perdido la vida.

Según se supo la víctima arriba al lugar del hecho, que sería la morada del agresor, en motocicleta acompañado con otra persona. Allí es dónde recibe el disparo y tras dejar la moto y huir corriendo logra escabullirse de al menos dos disparos más, uno de los cuales rozó el rostro de su acompañante.

Las personas agredidas fueron asistidas en la vía pública pero en el traslado al nosocomio Cejas murió por las heridas causadas del primer disparo.

En estos momentos el agresor y su hermano meno,r que fue quien le alcanzó el arma para que pueda dispararle a Cejas, se encuentras prófugos y siendo buscados por l policía.

Interviene la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 1 a cargo de Horacio Lazarte y la causa fue caratulada como "Homicidio Agravado por uso de Arma de Fuego.