5/2/2016 | 11:23         
LOCAL
Herido de bala en confuso episodio
La policía investiga lo sucedido en un confuso episodio que tuvo lugar en la calle Mármol y que dio como resultado una persona herida de bala.
Herido de bala en confuso episodio
Foto ilustrativa

La policía investiga lo sucedido en un confuso episodio que tuvo lugar en la calle Mármol y que dio como resultado una persona herida de bala.

Según pudo saberse, la alarma fue dada mediante un llamado telefónico a la Estación de Policía Comunal, en el que un vecino daba cuenta de que en las primeras horas del miércoles, alrededor de las 2 de la mañana, había sido escuchado un estampido (posiblemente un disparo).

Habiéndose constituido la fuerza policial en el lugar indicado, pudo establecer que en la vereda de una vivienda particular que tiene un galpón con un taller de carpintería en su interior había sido abandonada una mochila conteniendo algunas pocas herramientas de mano. A la vez, en el suelo se observaban manchas de sangre.

Poco después desde el hospital Unzué se informaba a la policía sobre la llegada de un sujeto de sexo masculino, mayor de edad, con una herida de bala con orificio de salida en una de sus piernas.

En la oportunidad actuó la Policía Científica, relevando datos de interés para tratar de conocer qué fue lo que realmente sucedió. También se hizo presente personal de la Ayudantía Fiscal de nuestra ciudad. Sin embargo, hasta el momento no es mucho lo que pudo averiguarse, ya que tanto la mochila como las manchas de sangre estaban en la vía pública. El origen del contenido de la mochila tampoco se conoce fehacientemente, ni quién podría ser el autor del disparo que impactó sobre una de las piernas del herido produciéndole lesiones leves.

Se instruye una causa caratulada "averiguación de ilícito" con intervención de la UFIJ N° 3 del Departamento Judicial de Junín a cargo del fiscal Carlos Colimedaglia.