Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 19 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Fatal accidente en mediaciones de Carabelas
Actuaron los bomberos de la Localidad. La víctima viajaba en un ford fiesta modelo 96 junto a su hijo de 7 años y una amiga de 33 años, por razones que tratan de establecerse el automovil se despistó y quedó volcado con las cuatro ruedas hacia arriba dentro de una cuneta con agua.

22/1/2016 | 19:32
(Pergamino Verdad) -Una joven de pergaminense falleció tras un trágico accidente ocurrido el miércoles a la tarde en un camino rural que comunica las localidades de Pinzón y Carabelas.

La víctima viajaba en un Ford Fiesta modelo 96 junto a su hijo de 7 años y una amiga de 33 años, por razones que tratan de establecerse el automóvil se despistó y quedó volcado con las cuatro ruedas hacia arriba dentro de una cuneta con agua.

La conductora y el pequeño hijo de la víctima lograron salir del vehículo por sus propios medios, mientras que la joven identificada como Erica De la Rosa, de 32 años, no lo logro quedando atrapada dentro del habitáculo y fue rescatada sin vida minutos después por bomberos voluntarios de Carabelas a cargo de Jorge Matheu jefe de cuerpo activo.

La causa esta caratulada como “Homicidio culposo y lesiones leves” interviene Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 del Departamento Judicial de Junín.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.