Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 26 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Comenzaron las tareas de bacheo
Si bien aún quedan varias arterias que presentan falencias, la intención es salir lo más rápido posible de la delicada situación sin dejar de entender que la solución a este problema es realizar la repavimentación completa de las calles con inconvenientes.

22/1/2016 | 19:09
(Prensa Municipal)- Desde la semana pasada se desarrollaron trabajos de bacheo en diversos puntos de la ciudad, específicamente en sectores que requerían de una rápida intervención. En Rojas se bachearon hasta el momento los accesos más importantes y en los próximos días se avanzará en otros sectores y localidades del distrito.

Si bien aún quedan muchas calles que presentan falencias la intención es salir lo más rápido posible de la delicada situación, sin dejar de entender que en verdad la solución a este problema es realizar la repavimentación completa de las calles o avenidas con más inconvenientes, como por ejemplo 3 de Febrero, en la cual la anterior gestión invirtió una importante suma de dinero pero los resultados no fueron los esperados.

Por eso, y para no cometer los mismos errores, la idea es dar una verdadera solución al problema siempre y cuando la situación lo permita. El secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Boyeras, informó que tras solucionarse los problemas con la provisión de materiales es que se procedió a comenzar el programa de bacheo. Este trabajo debe ser constante para mantener la trama urbana en las mejores condiciones. Avenida Las Heras, San Martín y Bicentenario son unos de los puntos en los que se trabajó.

En Rojas hace más de cuatro años que el estado municipal no pavimenta, o repavimenta, una calle y por eso una de las metas principales del equipo de trabajo de Claudio Rossi es volver a ese camino abandonado.

Hay muchos puntos críticos por mejoras, especialmente en los barrios, por eso la intención es no perder el foco y brindar lo más rápido posible una solución y así también generar seguridad vial

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.