Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 25 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Detienen al sujeto que atropelló intencionalmente al jefe de inspectores
El 10 de enero Salvador Lobártolo fue salvajemente embestido por una motocicleta en un operativo de rutina de concientización vial. El martes se ordenó la detención del conductor, quien se encuentra a disposición de la Justicia.

20/1/2016 | 21:27
(Prensa Municipio).-Por disposición de la titular del Juzgado de Garantías Número 3 del Departamento Judicial Junín, doctora María Durante, se ordenó la detención el martes por la tarde de la persona que atropelló intencionalmente al jefe de inspectores, Salvador Lobártolo, en un operativo de tránsito realizado el domingo 10 de enero.

La detención del agresor Sebastián Emanuel Pérez (18) se ordenó en el marco de las actuaciones caratuladas como “Lesiones graves” que se instruyen por el delito de lesiones graves dolosas. Por tal caso el agresor quedó a disposición de la Justicia y hoy (miércoles) era trasladado desde la comisaría local hacía Junín para prestar declaración indagatoria.

Por su parte, Lobártolo se encuentra en buenas condiciones generales; ya fue intervenido quirúrgicamente días pasados y el jueves afrontaría su segunda operación a la espera de su pronta recuperación.

El desagradable hecho se produjo en un operativo de control y concientización vial rutinario, sobre avenida 25 de mayo y Francisco Roca. A causa de las lesiones el jefe de inspectores sufrió fractura expuesta de tibia y peroné, traumatismo de cráneo y diversos cortes en la frente. En ese momento Pérez intentó fugarse, abandonando en la vía pública a Lobártolo, pero luego el hombre fue identificado y tras ser demorado había recuperado su libertad

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.