Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Por celos, le dio un escopetazo a su ex novia; fue en Chacabuco
Tras una fuerte discusión, en plena calle, un hombre de 61 años le efectuó un disparo en la muñeca a una joven de 21 años, que estaba con su novio.

13/1/2016 | 10:18
Democracia - Un hombre de 61 años le efectuó un disparo de escopeta a su ex pareja, de 21 años, aparentemente por celos, cuando la víctima circulaba en un vehículo Chevrolet Astra de color gris junto a su novio.

Según informaron fuentes policiales a Democracia, el hecho ocurrió ayer, cerca de las 7, cuando ingresa al hospital municipal una joven con un disparo de arma de fuego en su muñeca, y si bien no corría riesgo de vida, la herida fue considerada grave.

Se pudo establecer que la mujer, identificada como Mariana Abeldaño, de 21 años, iba con su novio, Pablo Pupio, cuando fue interceptada por el presunto agresor, de apellido Márquez, en la zona de la calle Solís, entre Hipólito Irigoyen y Olavarría, en Chacabuco, y tras una acalorada discusión, antes de que la mujer ponga en marcha el auto, el imputado se acercó a la puerta del acompañante y por la ventanilla semicerrada pasa el cañón de la escopeta recortada y efectúa el disparo, que impacta en la muñeca izquierda, y se da a la fuga.

Inmediatamente la policía ordenó un operativo tipo cerrojo para dar con el agresor, que fue detenido, con el arma presuntamente utilizada.

Interviene en el caso la UFIJ 11 descentralizada de Chacabuco, a cargo del doctor Nicolai.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.