Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 30 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Nuñez se reunió con el director provincial del Comando de Preveción Rural
El secretario de Seguridad del municipio mantuvo el martes por la mañana una reunión con Fernando Antunez en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde hablaron de importantes temas en materia de seguridad para Rojas.

13/1/2016 | 09:22
Prensa Municipal - El secretario de Seguridad del municipio, el abogado Miguel Ángel Nuñez, sigue trabajando para reforzar su área y optimizar la atención que presta su cartera. En este sentido el martes por la mañana viajó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para mantener un encuentro con el director provincial de Seguridad Rural (CPR), Fernando Antunez.

El encuentro sirvió para delinear metas de trabajo. A su vez se plantearon inquietudes, se hicieron críticas constructivas y ambos funcionarios se pusieron a disposición del otro. El director de tránsito de Rojas, Ramón Castro, fue parte de la comitiva que viajó a la CABA.

Antunez se mostró abierto al diálogo e invitó al intendente Claudio Rossi a que participe del próximo encuentro. La Seguridad es un pilar fundamental en el esquema que plantea Cambiemos en Rojas mediante un Gobierno Abierto.

La gestión saliente muy poco hizo en cuatro años en este tema; en otras palabras, casi no hubo gestión y las pruebas están a la vista. Un claro ejemplo de esto son los móviles en estado precario, escasos recursos materiales y humanos; la problemática vinculada con la inseguridad ciudadana no fue abordada con la seriedad que tan delicado tema exige.

Por eso es importante recordar que en más de una oportunidad el secretario de Seguridad ha dicho, y lo ha empezado a cumplir, que se trabajará con el aporte participativo ciudadano, gestionando el presupuesto asignado bajo la modalidad participativa y por resultado (el ciudadano sabrá al fin que se hace con los fondos públicos).

También se promoverá una efectiva participación ciudadana en el diseño de programas y proyectos (la gente será permanentemente consultada); ello redundará en mayores y más efectivas tareas de prevención, fundamentales para aumentar los índices de seguridad ciudadana.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.