Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Está abierta la inscripción a la Vucetich
Este año la dependencia de Rafael Obligado seguirá abierta para reunir más personal y capacitarlo. Requisitos, documentación y todo lo que hay que saber para ser parte de la fuerza en el ciclo 2016 lo encontrás en esta nota.

8/1/2016 | 18:56
Prensa Municipal - La Secretaría de Seguridad del municipio de Rojas informa que se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2016 de la Escuela Descentralizada de Cadetes de Policía Juan Vucetich, sede Rafael Obligado. Quienes deseen obtener información o directamente anotarse para ser parte deben dirigirse a la comisaría local, ubicada en Alem y Paso, o a la propia escuela en Obligado.
Una vez completa toda la documentación correspondiente se debe presentar personalmente o enviarla a la Jefatura Departamental o comisaría. Otra posibilidad es el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, sito en la calle 2 entre 51 y 53 de la ciudad de La Plata Subsecretaría de Planificación, Oficina de Coordinación de Control y Seguimiento de Ingreso.

Algo importante a tener en cuenta para ingresar son ciertos requisitos a cumplir. Entre ellos ser argentino nativo, naturalizado o por opción, tener entre 18 y 30 años de edad, poseer condiciones intachables de moralidad y buenas costumbres, contar con el ciclo secundario completo, sin adeudar materias y responder a las aptitudes psicofísicas que requiera el Ministerio de Seguridad.

Además, los interesados deben reunir documentación adecuada para estar en condiciones de ser parte de la Vucetich. Para ello hay que presentar fotocopia del Documento Nacional de Identidad (1ra. y 2da. Hoja y cambio de Domicilio si lo hubiere), fotocopia del Certificado de Nacimiento, fotocopia del Certificado de Estudios Secundarios Completos (Preferentemente Certificado Analítico) y fotografía 4x4 color, de frente, fondo blanco (recientes).

En el caso de ingresar deberán presentar tres juegos de fotocopias del Documento Nacional de Identidad (1ra. y 2da. Hoja y cambio de Domicilio si lo hubiere), dos Fotocopias certificadas del Certificado de Nacimiento, original y (2) fotocopias de certificado analítico o título de estudios secundarios (autenticada por autoridad judicial o administrativa competente), o en su defecto constancia original del trámite de los mismos, dos (2) fotografías 4 x 4 color, de frente, fondo blanco (recientes), información sumaria tramitada por Comisaría jurisdiccional (donde conste domicilio del postulante) (Art. 3 del Dec.1050/09, Ley Nº 13.982), un juego de fichas dactiloscópicas, tarjeta nominal y anexo prontuarial, a los efectos de solicitar Certificado de Antecedentes.

Al solicitar el certificado de Antecedentes se debe abonar una taza por servicios administrativos de $21,64 pesos (la expedición de este certificado demora 10 días hábiles), constancia de CUIL, certificado de Reincidencia (Será solicitado al momento de rendir el examen de ingreso).

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.