Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 25 de julio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Inicio con festejo del Día de Reyes
Escuelas de verano: dieron detalles Raúl Salinas y Cecilia Acerbo

8/1/2016 | 07:15


El lunes, pese a las intensas lluvias, dio comienzo el programa Escuelas Abiertas en Verano, que ofrece el servicio educativo público durante todo enero a niños que lo necesiten o deseen participar.

El programa que se encuentra a cargo de Raúl Salinas (quien como coordinador ya ha demostrado su eficiencia y compromiso en años anteriores), estará vigente hasta el 5 de febrero y funcionan en las escuelas 11, 3 y Solar Feliz; los jardines de infantes 905 y 907; y las escuelas de Carabelas, Rafael Obligado, Los Indios y La Beba.

En el Programa de Actividades de las Escuelas en Verano, se incluye días de pileta, que se llevarán a cabo en el Club de Pescadores y en las localidades de Rafael Obligado y Carabelas.

Si bien la inscripción ha cerrado, aquellos niños que deseen participar del Programa, pueden hacerlo concurriendo a cualquiera de los establecimientos educativos arriba citados, acompañados de un mayor.

Al respecto se refirió el coordinador, profesor Carlos Salinas, quien destacó que "la idea es que puedan tener pileta en Pescadores dos veces a la semana. Estamos muy esperanzado en que tengamos un lindo verano para que los chicos puedan disfrutar".

"La inscripción es gratuita; lo único que tienen que hacer los papás es acercarse a cualquiera de las sedes para realizar la inscripción, lugares donde también tienen el desayuno y el comedor", añadió Salinas.

Por su parte, la Directora de Educación, Cecilia Acerbo, explicó que "quisimos estar presentes el Día de Reyes, por lo menos con algunas golosinas. Estamos recorriendo las distintas escuelas de verano desde Educación, de la misma manera que hace Deportes en las colonias de vacaciones".

DÍA DE REYES

Tanto en la Colonia de Vacaciones como en las Escuelas de Verano fue celebrado el Día de Reyes. De más está decir que se hicieron presentes Melchor, Gaspar y Baltasar, entregando golosinas para el disfrute principalmente de los más chiquitos.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.