Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 23 de agosto de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Los colonos tuvieron su primer día en Cecir
Si bien la Colonia Municipal comenzó oficialmente el martes, ayer a la mañana fue el primer día donde los diferentes grupos pudieron disfrutar a pleno de las instalaciones de Cecir, ahora en manos del Municipio.

7/1/2016 | 10:20
Prensa Municipal - La lluvia del lunes impidió que la Colonia de Vacaciones pudiera dar inicio tal como estaba previsto, luego que desde el Municipio se trabajara intensamente para poner a punto el Cecir.

El martes, las consecuencias del aguacero del día anterior hicieron que el programa comience, pero en instalaciones alternativas. Recién ayer a la mañana los colonos pudieron por fin disfrutar a pleno de las instalaciones del Cecir, recientemente adquirido por el Municipio tras firmar
un convenio por 20 años con el Centro de Empleados de Comercio.

Desde la asunción de Claudio Rossi, gran parte de su equipo avocó esfuerzos a mejorar el predio que presentaba un importante estado de abandono.

Hoy, las instalaciones lucen totalmente diferentes. Se realizaron diferentes tareas de mantenimiento y se pintaron por completo las tres enormes piletas, las cuales fueron disfrutadas por los chicos esta jornada de sol pleno.

Vale recordar que los chicos se dividen en dos grandes grupos al igual que la logística. Los chicos de 2º, 3º, 4º, 5º y 6º Año Primaria y 1º y 2º Año Secundaria salen de Rojas a las 8 de la mañana y están regresando al mediodía.

Los más pequeños, es decir los jovencitos de las salas de 3, 4 y 5 años y 1º Año Primaria, comienzan sus actividades a las 9 y finalizan a las 13 horas.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.