Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Brindis municipal findeañero
El intendente Claudio Rossi encabezó el tradicional brindis findeañero de los trabajadores municipales. En la oportunidad hubo palabras alusivas y les fueron entregados reconocimientos a los agentes que cumplieron este año los 25 años de servicios.

2/1/2016 | 10:49
Como sucede todos los años los empleados municipales de Rojas se reunieron en el hall del palacio municipal para despedir el año y brindar por el 2016 que se acerca.

El intendente municipal, Claudio Rossi, encabezó el acto y levantó su copa para brindar con todos los presentes.

Tras brindar unas cálidas palabras llegó el turno de homenajear a los empleados que cumplieron 25 años prestando servicio en el municipio y preocupándose por las problemáticas de los rojenses. Luego hubo tiempo para que Rossi salude a los empleados y dialogar un momento.

En cuanto a los homenajeados, que recibieron un diploma, una medalla y una orden de compra, todos se mostraron muy contentos por su gran logro.

Ellos son:

María Esther Torres, Liliana Amado, Andrea Mabel Maderaz, Alberto Galeano, Roberto Espíndola, Carlos Veliz, Juan Mac Keon, Marta Rios, Elizabeth Clarck, Miguel Roma, Marta Graciela Verdún y María Lazzati. (Prensa Municipalidad)

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.