El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 19 de noviembre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Salto: mató a su padre porque no le prestó dinero
El hecho se registró el domingo por la mañana en el barrio El Trocha. El agresor, de 19 años, le pegó un ladrillazo en la cabeza a su progenitor, quien matándolo en el acto.

2/1/2016 | 10:45


Una tragedia familiar sucedió el domingo por la mañana en la ciudad de Salto, cuando un joven de 19  años mató a su padre, de 44, tras darle un fuerte golpe en la cabeza con un ladrillo. Aparentemente el chico estaba discutiendo con su progenitor porque este se negaba a darle dinero.

El hecho ocurrió en una vivienda, en Agustín Magaldi al 100, del barrio El Trocha, de la mencionada ciudad, cuando Isaías Carrizo tras discutir con su padre, identificado como Juan Carlos Carrizo, le pegó con un ladrillo en la cabeza. El hombre cayó desvanecido al piso y murió antes de la llegada de la ambulancia.

El joven se entregó a la policía cuando esta llegó al lugar tras un llamado al 911, otra persona que estaba en el lugar escapó al ver llegar a las patrullas.

Según trascendidos Isaias discute con el padre por cuestiones familiares que se tratan de establecer, aparentemente pidiendo dinero, el padre se niega y el joven con un ladrillo lo golpea.

Hasta el momento el hijo esta detenido en la comisaría local mientras el cuerpo de su padre fue entregado a los familiares.

El caso fue caratulado como “homicidio agravado por el vinculo” y quedó en manos del fiscal Guillermo Massaroni, del Departamento Judicial de Mercedes.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.