Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 20 de septiembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Rossi se reunió con el Ministro de Producción, Elustondo
Este lunes el intendente del municipio de Rojas viajó a La Plata para reunirse con el ingeniero Jorge Elustondo, Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología. En la reunión se abordaron diferentes temas de importancia para el distrito como créditos, políticas industriales y tecnológicas.

29/12/2015 | 09:07
Prensa Municipal - A principio de mes, María Eugenia Vidal, gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, presentó su equipo de trabajo. Como bien se sabe, el pergaminense Jorge Elustondo fue designado como ministro de Producción, Ciencia y Tecnología. Con él se reunió el lunes que pasó el intendente del municipio de Rojas, el ingeniero Claudio Rossi.

El dirigente radical de Pergamino, hombre cercano al vicegobernador electo Daniel Salvador, recibió en su despacho del Ministerio provincial, en La Plata, al ingeniero Rossi y hablaron de diferentes políticas industriales y tecnológicas a aplicar en el territorio bonaerenese.

La agenda incluyó además un tema que necesita avanzar en Rojas: la creación de un área de desarrollo industrial. Si bien fue el primer encuentro formal entre los integrantes de Cambiemos, puede adelantarse que la reunión fue muy fructífera ya que desde provincia se mostraron excelentes intensiones de desarrollo.A su vez, Rossi y Elustondo charlaron sobre logística e infraestructura necesaria para la región, como así también la posibilidad de gestionar a un corto plazo diferentes créditos para pequeños y medianos productores locales a través del Banco Provincia o los conocidos créditos del Fondo de Garantías de Buenos Aires (Fogaba), que es un instrumento excepcional para dinamizar la inversión y el crédito en la provincia.

Vale resaltar además, que el ministro Elustondo, se comprometió a hablar con Edgardo Cenzón, ministro de Infraestructura, Planificación, Obras y Servicios Públicos de la provincia, para ponerlo al tanto sobre el estado actual de la Ruta Provincial 45 y la delicada situación de la Nacional 188 en materia de seguridad vial entre la rotonda y el puente del Río Rojas.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.