Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 26 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Pareja rojense que se accidentó llevaba droga en su auto
Fue en ruta 8, a la altura del kilómetro 177, entre Arrecifes y Todd. Dentro del Peugeot 206 hallaron una gran cantidad de marihuana, una balanza para fraccionamiento y una importante suma de dinero

26/12/2015 | 10:01
Pergamino Verdad - Pasado el mediodía de este jueves se produjo un violento accidente de tránsito en ruta 8, a la altura del kilómetro 177, entre Arrecifes y Todd.

Casi sobre el puente del arroyo del Pueblo, un Peugeot 206 que transitaba en sentido a Pergamino a gran velocidad se tiró a pasar a otro vehículo en zona de doble línea amarilla. En ese momento se encontró de frente con un camión térmico de Granja Tres Arroyos que circulaba en sentido contrario, impactando con violencia contra la trompa del vehículo pesado.

En el Peugeot viajaba una pareja que sería oriunda de Rojas y fue trasladada al Hospital Municipal con lesiones de consideración.

LA SORPRESA LUEGO DEL CHOQUE

Al actuar la policía en el siniestro, se encontró con una sorpresa. Dentro del Peugeot 206 hallaron una gran cantidad de marihuana, una balanza para fraccionamiento y una importante suma de dinero; todos elementos que fueron secuestrados.

Se le dio intervención a la Justicia y los heridos quedarían internados en el Hospital bajo la custodia de una consigna policial.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.