Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 23 de agosto de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Servicios Urbanos trabaja intensamente para reordenar la ciudad
Fueron más de 50 días sin una prestación del servicio de manera eficiente. Desde hace una semana el área municipal aboca esfuerzos para recolectar los residuos domiciliarios y los montículos. Todos los vehículos municipales presentan serios problemas, lo cual impide operar con normalidad.

18/12/2015 | 13:02
Prensa Municipal - Servicios Urbanos es una de las áreas más importantes del Municipio porque de ésta depende, entre otras cuestiones, que la ciudad pueda verse limpia y ordenada. Pero para que eso suceda entran en juego diferentes factores determinantes. En este sentido, se convierte de vital importancia tener en condiciones el parque automotor municipal.

Lamentablemente esto no sucede. De los seis camiones con los que cuenta la municipalidad para brindar servicio, tres están rotos. Las cinco palas están paradas; hay una topadora, también rota; dos compactadoras, una rota; y de cuatro camionetas, tres están rotas. Claro está que esta herencia hace que las tareas se demoren y los vecinos deban tener un poco más de paciencia.

A pesar de todas las dificultades el área que conduce Osmar Vivero redobló sus esfuerzos (conjuntamente con Parques y Paseos), y de a poco van logrando limpiar la ciudad. Es cierto, aún falta mucho; pero se estima que en las próximas semanas el servicio se normalice para que todos podamos disfrutar de un Rojas limpio y ordenado tras muchos meses de abandono.

En algunos sectores la situación se revirtió y los espacios están limpios. Tal es el caso de la zona de Pueyredon y Dorrego, y Pueyrredon y Frias (fotos). El equipo de trabajo del Municipio es consciente que aun hay vecinos que están solicitando que se recolecte la basura en diferentes puntos de la ciudad que datan de semanas y meses atrás. En poco tiempo la ciudad estará luciendo limpia y ordenada como corresponde.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.