Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 27 de julio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Ajustan detalles en Cecir para recibir a la Colonia Municipal
Desde el área municipal trabajan intensamente para que todo quede listo y el 4 de enero, apertura de las actividades, los colonos puedan disfrutar a pleno del enorme predio. La inscripción cierra el martes 22 de diciembre.

18/12/2015 | 12:27
Prensa Municipal - La ansiedad de los chicos por darse el primer chapuzón de la temporada es cada vez más grande. A medida que los días pasan las ganas crecen. Lo bueno es que cada vez falta menos para que el 4 de enero comience oficialmente la Colonia de Vacaciones que organiza la Dirección de Deportes del Municipio.

Claudio Cuello, director del área, y todo su equipo están trabajando contra reloj, ultimando detalles para que el predio de Cecir esté en condiciones para recibir a los colonos. Las tareas empezaron hace un tiempo. Actualmente se está trabajando en diferentes puntos, entre ellos limpiar las piletas, cortar el césped, limpiar veredas, reparar sectores dañados por el tiempo, pintar los vestuarios, etcétera.

Durante el mes que viene el Municipio brindará el servicio de Colonia, el cual es muy importante en el desarrollo de los chicos. Además, permite a los padres continuar con sus tareas cotidianas sin tener que modificar horarios; cuestión que siempre trae complicaciones. Cuello comentó que más de 500 fichas se retiraron para inscribirse en la Colonia. De ese número, 350 ya las devolvieron y están en condiciones de participar el próximo año. La seguridad será un punto esencial. Por eso no se quiere dejar librado nada al azar.

Para que todos puedan participar la inscripción se va a extender unos días. Estaba estipulado que cierre el 18 pero finalmente será el martes 22 del corriente. “Esperamos que todos vengan y podamos tener juntos un gran año. La principal dificultad no es el pago, sino la logística para poder tener la ficha médica completa”, comunicó el director de Deportes.

Desde la secretaría de Coordinación y Hacienda están trabajando para incorporar transportes que se encarguen de trasladar a los chicos, tanto de la ciudad al Campo Recreativo, como también al finalizar las actividades diariamente. Para minimizar riesgos, se analiza la posibilidad de viajar por el monte lateral a la ruta nacional 188 y así evitar que los chicos transiten por una carretera tan transitada en plena época de siembra.

Por la tarde, cuando terminen las actividades en la Colonia, el Cecir seguirá trabajando abierto a la comunidad. En este sentido, Cristian Ford resaltó que el predio estará concesionado por el Municipio y todos aquellos que sean socios de un club o institución tendrán acceso libre y gratuito

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.