Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 25 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Daniel Anseras es el nuevo delegado de Los Indios
El intendente Claudio Rossi comunicó de manera oficial que Anseras será quien esté a cargo de la delegación de la vecina localidad.

15/12/2015 | 11:33
Prensa Municipal - El intendente del Municipio de Rojas, el ingeniero Cluadio Rossi, anunció públicamente que el señor Daniel Anseras será el nuevo delegado de Los Indios. Junto a sus padres, esposa e hijas, el flamante delegado se reunió con el máximo mandatario del distrito y con Cristian Ford, secretario general de Coordinación y Hacienda.

Vale mencionar que el padre de Daniel Anseras, Manuel Alberto, fue delegado de Los Indios durante mucho tiempo en años anteriores a la saliente Griselda Sisic. Por su parte, Rossi felicitó al delegado y dijo: “Se que va a hacer muy bien su nuevo trabajo, cumpliendo con todas las tareas que ahora le tocará realizar. Daniel es una persona de bien y le gusta trabajar por los demás”.

En tanto, el delegado se mostró muy contento con la designación y prometió trabajar duro por todos sus vecinos. De esta manera las tres localidades del partido cuentan con nuevas autoridades. A la reciente designación se le suman las realizadas el sábado cuando quedó establecido que Ángeles Zarantonelli sea la delegada de Carabelas y Ariel Gallardo de Rafael Obligado

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.