Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Claudio Rossi estuvo con el presidente Macri
Se encontró ayer cuando el máximo mandatario de la Nación realizó un importante anuncio ante miles de productores en Pergamino. “Sin el campo, el país no sale adelante”, dijo Macri.

15/12/2015 | 09:47
Prensa Municipal - El intendente de Rojas, el ingeniero Claudio Rossi, estuvo el lunes con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, en Pergamino.

En el encuentro en el que participaron otros mandatarios municipales de la Segunda Sección Electoral sirvió para anunciar "retenciones cero" a las exportaciones de granos, con excepción de la soja, a la que le reducirá un 5%.

En un breve discurso Macri fue contundente y marcó su compromiso con el campo: "No hay que plantear más las cosas en términos del campo o la industria, el campo o el país; es el campo y la industria, el campo y el país. Sin el campo, el país no sale adelante".

Seguidamente, el ex jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires adelantó que iba a firmar un decreto “por el cual la Argentina pasará a tener retención cero a las exportaciones". Seguido de esto explicó que los ingresos que dejará de percibir el Estado en concepto de retenciones se compensará cuando el país "duplique la producción de alimentos", y graficó: "Tenemos que dejar de ser el granero del mundo para ser el supermercado del mundo".

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.