Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 23 de julio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Policía secuestró droga fraccionada en domicilio de nuestra ciudad
Se aprehendió a un masculino mayor de edad y dos menores puesto a disposición de la Justicia. También se procedió al secuestro de cocaína en forma fraccionada, marihuana en diferentes trozos compactos, una escopeta calibre 16, telefonía celular y otros elementos de interés para la causa judicial.

14/12/2015 | 09:33
Este jueves en nuestra ciudad se procedió a realiza un allanamiento en calle La Madrid al 100, encontrándose cocaína y marihuana fraccionada para la venta, según informó el departamento de drogas Ilícitas de Junín.

A consecuencia, una persona de sexo masculino, mayor de edad quedó aprehendido y dos menos puestos a disposición de la Justicia. Intervinieron personal de Junín en conjunto con personal de la estación policial local y la Vial de Carabelas.

INFORME OFICIAL DE ANTINARCÓTICOS JUNÍN

A mediados del mes de Mayo del cte. año, personal de la Delegación Antinarcóticos de la Ciudad de Rojas, dependiente de la Coordinación Dptal. de Drogas Ilícitas Junín, inicio una investigación por venta de estupefacientes en la modalidad menudeo respecto a un domicilio ubicado en la calle La Madrid al 100 del Barrio Centro.

La comunicación judicial se llevo a cabo para el Juzgado de Garantías Nro. 3 a cargo de la Dra. María Laura Durante, U.F.I. Nro. 2 a cargo del Dr. Javier Ochoaizpuro, Fiscalía Especializada en Estupefacientes Dr. Esteban Lopardo todos del Dpto. Judicial Junín y a la Dra. Nora Fridblatt. de la Ayudantía Fiscal de la Ciudad de Rojas. El desandar de la investigación llevo a comprobar la veracidad en lo que respecta a la venta de droga en el lugar y como prueba de ello se logro la aprehensión de un sujeto que había concurrido al mismo para proveerse de estupefacientes.

Agotadas las pruebas incriminatoria, al Juzgado Garantías de mención se le requirió las pertinentes ordenes de allanamientos, las que fueron ejecutadas en el día de ayer 10 del cte. en horas de la tarde, en forma conjunta con personal de la Policía Comunal de Rojas y Destacamento de Seguridad Vial de Carabelas.

Se procedió al secuestro de cocaína en forma fraccionada, marihuana en diferentes trozos compactos, una escopeta calibre 16, telefonía celular y otros elementos de interés para la causa judicial.

En consecuencia se efectivizó la aprehensión de una persona de sexo masculino mayor de edad, como así también se puso a disposición de la Justicia a dos masculinos también mayores de edad.- Los elementos incautados serán materia de análisis para la prosecución investigativa judicial y policial.-

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.