Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 25 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Asignaron nuevos delegados para Carabelas y Rafael Obligado
Ángeles Zarantonelli se ocupará de la delegación Carabelense y Ariel Gallardo será el delegado de Obligado. Las designaciones se realizaron oficialmente el sábado por el intendente Rossi en cada una de las localidades.

14/12/2015 | 09:03
Prensa Municipal - Carabelas y Rafael Obligado cuentan desde hoy con nuevos delegados. El intendente Claudio Rossi participó de los actos que se realizaron por la mañana, primero en Obligado, donde quedó designado a cargo de la delegación Ariel Gallardo, y luego el máximo mandatario del distrito se dirigió a Carabelas para anunciar como delegada de dicha comunidad a Ángeles Zarantonelli.

En los Actos estuvieron presentes muchos vecinos que se acercaron para escuchar la palabra de los nuevos funcionarios y al propio intendente. Como se mencionara, el primer anuncio se hizo en Rafael Obligado. Allí, el joven Gallardo, de 32 años, se mostró muy contento con la designación y prometió trabajar fuerte para que los vecinos obligadenses puedan tener mejores oportunidades y mejorar su calidad de vida.

Por su parte, Ángeles Zarantonelli, reconocida militante radical que se ha desempeñado anteriormente en otras funciones de importancia, fue acompañada por Román Bouvier, uno de los concejales del bloque de Cambiemos. Zarantonelli brindó unas cálidas palabras a sus vecinos y aseguró que desempeñará su nuevo cargo con la mayor de las responsabilidades para que Carabelas pueda mejorar día a día.

Vale mencionar que Cambiemos obtuvo un importante acompañamiento en las últimas elecciones Generales en las dos localidades, donde el espacio ganó con amplio margen; por lo que la expectativa de las comunidades es muy grande y esperan que la alianza pueda brindar soluciones a diversos problemas. El intendente Rossi brindó su apoyo a los dos delegados y les comunicó que trabajarán en equipo por el bienestar de los vecinos de Carabelas y Obligado.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.