Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 20 de septiembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

ARGENTINA-MUNDO

Martín Caso participó de plenario nacional del Frente Renovador
El encuentro fue encabezado por el diputado y líder del espacio, Sergio Massa, donde se delineó la estrategia que se llevará adelante en las cámaras legislativas. Caso fue representando a la provincia de Buenos Aires.

5/12/2015 | 20:06

 
 
(Prensa Encuentro por Rojas) - Sergio Massa convocó este jueves a su tropa en Tigre para delinear qué lugar ocupará en el nuevo mapa político que arrojaron las elecciones. El diputado aspira ahora a trabajar en el Congreso.

El cónclave se realizó para anunciar que UNA, la alianza que soldó con José Manuel de la Sota, trabajará en un interbloque en la Cámara baja. Massa comandará así un pelotón de unos 40 diputados, que incluye a los de su socio por Unión por Córdoba, Chubut somos Todos (de Mario Das Neves) y el sector del Movimiento Popular Neuquino que responde al petrolero Guillermo Pereyra, entre otros espacios.

El líder del Frente Renovador reunió en Tigre a unos 150 dirigentes para delinear el futuro de su espacio, en el cual tuvo su participación el intendente de Rojas, Martín Caso, quien representó a la provincia de Buenos Aires en el plenario nacional.

En la reunión se acordó que Graciela Camaño será la presidente del bloque del FR y estará secundada por Agustín Caleri. En su carácter de tercera fuerza dentro del cuerpo, le corresponde a este espacio ostentar la vicepresidencia tercera de la Cámara: el lugar quedó reservado para Felipe Solá.

El 14 de diciembre pedirá que se implemente el 82% móvil para los jubilados; que se suspendan el Código Procesal Penal y el Código Penal; que se avance en las leyes anticorrupción que impulsa, y se reforme el sistema del impuesto a las Ganancias. Además reiterará sus propuestas para combatir el narcotráfico y pedirá incentivos para las economías regionales.

Del encuentro, en el que participaron 34 diputados y 20 intendentes, surgió además que Roberto Lavagna se desempeñará como director de la Escuela de Gobierno que tiene el espacio, Daniel Arroyo será presidente de la fundación y Ricardo Delgado coordinará los equipos técnicos.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.