Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Será totalmente pintado el exterior del Hogar de Ancianos
Por gestión de Victorio Acosta consiguieron los materiales, y se sumaron más donaciones.

5/12/2015 | 09:54


El exterior del edificio del Hogar de Ancianos "San Francisco de Asís" será totalmente pintado gracias a una donación de pintura gestionada por Victorio Acosta ante la empresa Alba, y otros aportes de distintos vecinos de nuestra comunidad.

El miércoles 11 de noviembre no fue un día más para la institución: en horas de la tarde una camioneta de ALBA estacionó en la puerta, y poco después descendían Acosta y un ejecutivo de la empresa, quienes comunicaron a la Comisión Directiva que venían a hacer entrega de los materiales necesarios para pintar totalmente el exterior del edificio.

Acosta fue quien se encargó de gestionar, participar de reuniones con proveedores y demás actividades necesarias para materializar este proyecto. También fueron actores principales de gestión activa la señora Virginia Gear y su esposo Carlos Aloe, para llevar adelante la idea de la donación a través de reuniones, como también Jorge Zunino quien acercó las partes, entregando las cartas del Hogar especificando las necesidades puntuales para la donación.

Luego de recibir la noticia, la Directiva del Hogar de Ancianos agradeció a todos quienes pusieron su granito de arena para permitir este importante logro: la pintura exterior completa del edificio. Son los siguientes:

Akzo Nobel Argentina, División “Alba Pintura Decorativa”, que fue la que realizó la donación gracias a la gestión del Gerente de Ventas (Departamento Litoral), señor Edgardo Pitz.

También la división Akzo Nobel Argentina, División “Cetol”, área comandada por el Ejecutivo de Ventas de dicha empresa, señor Sergio Gré, quien anunció que donaría las cantidades necesarias para cubrir el exterior de ladrillos con 60 litros de Cetol.

Además fue recibida otra donación referente a los materiales necesarios para poder llevar adelante la tarea, ofreciendo cantidades importantes en cintas, litros de aguarrás, lijas en cantidad y convertidores de óxido para las rejas de todo el perimetral del Hogar.

Finalmente, un grupo de rojenses que se sumaron a la causa juntaron nueve mil pesos, un dinero extra que será sumamente importante para poder pagar parcialmente la mano de obra de este proyecto.

"Es una gran alegría recibir tantas donaciones. Para la Asociación Civil "Hogar de Ancianos San Francisco de Asís" es un hecho diferencial y alentador para seguir adelante con más iniciativas", sostuvo la entidad a través de un comunicado.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.