Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 28 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

La cooperativa extiende la red y termina el estudio de TV
La Clyfer continúa con el Triple Play, y ahora amplió la red de fibra óptica a los barrios Brown, 20 de Octubre y la zona urbanizada ubicada entre ambos y la avenida Jorge Sabato. Mientras, continúa la construcción del estudio de TV.

5/12/2015 | 09:42


La Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Rojas continúa avanzando en su proyecto de Triple Play, y para ello el pasado fin de semana amplió la red de fibra óptica a los barrios Brown, 20 de Octubre y la zona urbanizada ubicada entre ambos y la avenida Jorge Sabato. Mientras, continúa la construcción del estudio de TV, cuya inauguración es cuestión de poco tiempo más.

El jefe del área Triple Play de la cooperativa, ingeniero Martín Bassi, dio detalles sobre estos avances señalando que "estuvimos el fin de semana construyendo red nueva en los barrios Brown y 20 de Octubre, y una extensión hacia toda la parte que llega hasta Jorge Sabato, para dar servicio a todos esos vecinos en la zona completa. Está terminada la parte estructural de fibra, y obviamente, por una cuestión de llegada de materiales, dejamos para la semana que viene la colocación de las cajas en sus lugares asignados, y así estaremos comenzando con la "iluminación" de esa fibra".

También explicó Bassi que "paralelamente se hizo la instalación del equipo de cabecera, en la cooperativa. En el transcurso de la semana que viene vamos a estar habilitando esa zona, por lo que en dos o tres semanas como mucho vamos a poder tener el sistema funcionando y conectar a los usuarios".

ESTUDIO DE TV

En otro orden, señaló que "seguimos trabajando firmemente en el estudio de TV. La cooperativa está haciendo una apuesta muy fuerte en la prestación de estos servicios, y por eso se trabaja sin pausa. Obviamente, por la situación que está viviendo el país, es difícil la compra de cualquier equipamiento porque no lo presupuestan. Pero digamos que el ochenta por ciento de los equipos más caros y complejos ya está acá, lo compramos y lo tenemos, por lo que ya estamos pensando en el trabajo de abrir el canal local. También está lista la parrilla, y en este momento estamos colocando la aislación acústica".

"La idea del canal local es la misma de siempre: abrirlo a la comunidad, que empiecen a surgir esos proyectos de los cuales tanto se habló, porque la iniciativa es la misma de siempre. La cooperativa será un espacio de difusión para que tengan lugar todos, las distintas instituciones, las organizaciones que podrán ver en la Clyfer un lugar donde sus proyectos se puedan concretar. La proyección que tendrá el canal es la que siempre pensamos, y estamos a las puertas de concretarlo", finalizó diciendo Bassi.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.