Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 25 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

María Eugenia Vidal presentó su gabinete y garantizó el pago del aguinaldo
La gobernadora electa convocará a sesiones extraordinarias. Dos sciolistas seguirán en la gestión

4/12/2015 | 18:58
La gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció hoy los nombres que la acompañarán en la gestión durante los próximos cuatro años. En el acto, que se realizó en el Municipio de Lanús, la mandataria dio algunas definiciones sobre su gestión y confirmó el pago de salarios y medio aguinaldo de diciembre, pese a la delicada situación financiera de la provincia.

"Está garantizado el pago de los salarios y del aguinaldo con una ayuda extraordinaria del gobierno nacional", aseguró la actual vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La electa gobernadora admitió que el distrito enfrenta una "situación difícil" porque la administración saliente no dejó los fondos previstos para hacer frente a los compromisos. "Recibimos una caja en cero, pero quiero llevarle tranquilidad que vamos a hacer frente a la tarea de pagar los salarios", señaló.

En este marco, Vidal anunció que convocará a sesiones extraordinarias en la Legislatura provincial porque "necesitamos trabajar aceleradamente", "las 24 horas sin descanso para darle respuesta a la gente". Confirmó que en esas sesiones se tratará, entre otras cosas, la Ley de Presupuesto, la declaración de la emergencia en Seguridad y proyectos de infraestructura.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.