Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 29 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Luz y Fuerza renovará en marzo su comisión directiva
El Sindicato de Luz y Fuerza de Rojas renovará en marzo su comisión directiva, para lo cual en estos días quedará conformada la junta electoral y se abrirá el período de inscripción de listas.

30/11/2015 | 10:57
El Sindicato de Luz y Fuerza de Rojas renovará en marzo su comisión directiva, para lo cual en estos días quedará conformada la junta electoral y se abrirá el período de inscripción de listas.

Así lo informó el presidente del Triunvirado que conduce interinamente al gremio, luego de la renuncia de Claudio Silva primero, y de Daniel Cuello después.

"La fecha tentativa para la realización de las elecciones es el 14 de marzo. Ahora se va a conformar la Junta Electoral.
Será designada en una asamblea que se va a realizar el jueves 3, para que se encargue de toda la organización de la elección. En ese momento quedará abierto el plazo para la presentación de listas, y luego veremos cómo continúa el proceso", afirmó Giomi.

"Está todo encaminado, por lo que no debería haber ningún problema. El gremio, desde la renuncia de Claudio Silva, estuvo dirigido por Daniel Cuello; pero él también renunció por un problema personal, por lo que el sindicato quedó totalmente acéfalo, y el estatuto prevé que en esos casos se conforme un triunvirato. En una asamblea se procedió así, y quedó el triunvirato integrado por mí, que quedé como presidente; Sebastián Mandelli, secretario; y Martín Messere, vocal", dijo Giomi.

En otro orden, explicó que el gremio está adecuando el salón para poder habilitarlo formalmente. "Hasta el momento le estábamos dando un uso privado, interno, pero para prevenir cualquier inconveniente, lo mejor es que esté habilitado. El salón cuenta con los requisitos necesarios, pero falta la parte legal. Los matafuegos están, lo mismo que las puertas de emergencia, todo eso está... pero falta formalizarlo, y en eso estamos".

Afirmó que "por el momento el salón va a seguir siendo para uso exclusivo de los afiliados. La discusión de abrirlo a toda la comunidad es algo que siempre se discutió, porque hay mucha gente que lo ve adecuado para distintos eventos. Siempre se ha debatido eso, pero por el momento no habrá cambios".

FIESTA DE FIN DE AÑO

El Sindicato de Luz y Fuerza de Rojas y la Clyfer se encuentran organizando en forma conjunta la tradicional fiesta de fin de año, que se realizará el próximo 18 de diciembre en "La escondida". Será una cena show animada por Cora Tulliani, y según se anunció, habrá varias sorpresas.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.