Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

 

Realizaron requisa en calabozo de la comisaría local por causa de narcotráfico

29/11/2015 | 11:35
Este martes se llevó a cabo una requisa en el calabozo de la Estación de Policía Comunal local, en el marco de la investigación de una causa por narcotráfico que lleva adelante la fiscalía N° 6 del Departamento Judicial de Pergamino a cargo de la doctora Patricia Fernández.

Dicha requisa se realizó sobre las pertenencias de dos detenidos rojenses, imputados en la causa por venta de estupefacientes. Los policías que la llevaron a cabo pertenecen a la Dirección Antinarcóticos de Pergamino y a la Departamental de Colón, y secuestraron un teléfono celular y papeles con distintas anotaciones, entre otros efectos.

Ambos rojenses están detenidos desde que la policía desbaratara una banda conformada inicialmente por cinco delincuentes, de los cuales dos son rojenses. Algunos de ellos se movilizaban a bordo de un automóvil por la ruta 8 en dirección a Pergamino, cuando fueron sorprendidos por los efectivos que encontraron a bordo del vehículo una gran cantidad de clorhidrato de cocaína en estado puro, balanzas de precisión y otros elementos destinados a "estirar" y embalar la droga. En ese momento fueron detenidos tres "narcos", mientras que los otros dos fueron capturados como fruto de varios allanamientos realizados en Rojas y en la vecina ciudad.

Pese a la desarticulación de la banda y a la detención de sus principales integrantes, la requisa realizada este martes demuestra que la investigación sigue su curso y que no sería extraño que en breve pudiera haber novedades como la identificación de más delincuentes.

UN HERIDO Y UN DETENIDO TRAS PELEA ENTRE VECINOS

El domingo se desató una pelea entre vecinos, que arrojó como resultado a uno de ellos hospitalizado con heridas leves, y el otro, detenido.

Al parecer, la disputa se habría dado por la ocupación de una vivienda que ya se encontraba usurpada, y uno de los protagonistas agredió al otro con una especie de arma blanca casera, tipo horquilla o arpón, ocasionándole una herida en una pierna.

El agresor quedó detenido y fue a prestar declaración ante el fiscal subrrogante de la Fiscalía 8 de Junín, doctor Carlos Colimedaglia.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.