Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 27 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Rossi definió la agenda inicial de trabajo
El intendente electo de cambiemos definió cómo será su agenda semanal laboral y anunció que Cristian Ford, secretario de Gobierno y Hacienda, y Raúl Calegari, director de Prensa y Comunicación, serán las personas encargadas de informar de manera oficial los progresos, obras y diferentes actividades que se hagan en el distrito.

28/11/2015 | 18:26
El intendente electo de Cambiemos, Claudio Rossi, sigue trabajando de cara a la asunción del próximo 10 de diciembre. Además de las constantes reuniones con dirigentes del espacio, tanto del ámbito nacional como provincial, el ingeniero acaba de diagramar de qué manera será su forma de trabajar y quiénes serán los funcionarios del próximo gobierno local encargados de comunicar y anunciar lo que sucede en el municipio.

Los voceros oficiales, por así llamarlos, serán el propio intendente Rossi, el secretario de Gobierno y Hacienda, Cristian Ford; y el director de Prensa y Comunicación, Raúl Calegari. A su vez, se realizará de manera semanal un desayuno de trabajo con los medios locales para que tengan la posibilidad de preguntarle a los funcionarios los progresos en sus áreas y de qué manera se diagramarán los próximos días de trabajo.

El objetivo del anuncio de la agenda laboral tiene como fin que toda la comunidad sepa de qué manera se va a manejar el próximo intendente y así establecer un orden. Por lo pronto, los lunes el máximo mandatario de la ciudad mantendrá reuniones con sus funcionarios para establecer metas de trabajo y se haga un análisis de diferentes situaciones. Los martes y miércoles Rossi ocupará su agenda en realizar gestiones fuera de la ciudad, llámese La Plata, Capital Federal u otra localidad.

Los jueves y viernes por la mañana el ingeniero estará abocado a mantener audiencias con los vecinos, empresas e instituciones. Mientras que el viernes por la tarde y el sábado realizará diferentes recorridas por la ciudad, parajes y localidades atendiendo de manera espontánea a los vecinos que se encuentre, se observarán obras y se analizará la calidad de los servicios. Por la noche, participará de eventos institucionales y manifestaciones artísticas. Las jornadas de trabajo prometen ser muy extensas comenzando el día a partir de las seis de la mañana, entendiendo que en Rojas hay mucho por hacer y la prioridad será siempre el bienestar de cada vecino.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.