Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

ARGENTINA-MUNDO

Macri pidió no detenerse en revanchismos y aseguró que empieza una etapa maravillosa
El presidente electo Mauricio Macri pidió hoy “no detenerse en revanchismos ni ajustes de cuentas” a sus seguidores y a todos los argentinos “que no me abandonen”, porque “el 10 de diciembre empieza una etapa maravillosa de la Argentina”.

22/11/2015 | 22:27
El presidente electo Mauricio Macri pidió hoy “no detenerse en revanchismos ni ajustes de cuentas” a sus seguidores y a todos los argentinos “que no me abandonen”, porque “el 10 de diciembre empieza una etapa maravillosa de la Argentina”.

En su primer discurso tras imponerse en el balotaje presidencial, Macri recordó que “Tenemos que lograr la pobreza cero. Tenemos que derrotar el narcotráfico. Tenemos que unir el país atrás de esto. Para eso no tenemos que perder nada de vitalidad”.

Macri dijo que para lograr ese objetivo “no tenemos que perder nada de vitalidad”, por lo que, dijo, “este cambio no tiene que detenerse en revanchas o ajustes de cuentas”.
En ese plano, Macri dijo “a los hermanos de Latinoamérica” que “queremos trabajar con todos”.

“Le pido a cada uno que se sume. La argentina que soñamos no va a ser fruto de un iluminado, la vamos a conseguir su cada uno de ustedes encuentra el camino del desarrollo y el progreso”, dijo.

Y en una definición de cómo entenderá su rol al frente del Ejecutivo, adelantó que “yo estoy acá para ayudarlos a encontrar ese camino de desarrollo personal, de desarrollo de sus familias”. Macri dijo que “le pido a Dios que me ilumine para ayudar a cada uno a encontrar su camino”.

En esa línea, en un mensaje a la sociedad argentina dijo que “les pido que por favor no me abandonen. Que sigamos juntos, que el 10 de diciembre empieza esta etapa maravillosa de Argentina”. Eufórico, resaltó “es acá, es ahora”.

También indicó que “es uno de los países del mundo con más espíritu emprendedor. Hay una razón: que nuestros abuelos y padres cruzaron el océano en barcos sin tener twtter ni faceook y se radicaron a lo largo y a lo ancho del país y construyeron una etapa maravillosa del país. Ahora nos toca a nosotros tomar esa posta”.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.