Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

El Huracán ganó y Argentino empató
Newbery clasificó a cuartos de final y Unión quedó eliminado.

18/11/2015 | 09:50



El torneo de la Alianza Deportiva del Noroeste de fútbol se encuentra en las instancias de Cuartos de final; algunos ya la han finalizado, otros jugaron los cotejos de ida y en el caso de Newbery con Pinto recién ahora comenzarán con su llave.

OCTAVOS DE FINAL

El último encuentro de la fase de octavos la jugaron el domingo en barrio Progreso el local, Jorge Newbery, y el conjunto de Irigoyen de la localidad de Alem.

Los primeros 90 minutos habían terminado 1 a 1, por lo tanto aquél que ganara en el “Esteban Balin” se clasificaría a cuartos de final.

El triunfo correspondió a Newbery por 2 a 1, encuentro que comenzó perdiendo a los 3 del primer tiempo; luego, en la segunda mitad, lo empató por intermedio del juvenil Germán Trotta y más tarde lo desniveló el pergaminense Mauricio Leites a través de un tiro penal.

Este triunfo le permite a Newbery enfrentarse con el Deportivo Pinto de la Liga de Lincoln en la fase final de 8 equipos.

CUARTOS DE FINAL

Unión de Carabelas fue eliminado en la llave que jugaba con El Linqueño: había erdido en el primer partido 1 a 0 como local y este lunes por la noche fue nuevamente derrotado en la ciudad de los carnavales, ahora por 2 a 0.

De todas maneras, muy buena campaña del equipo de Unión que volvió a jugar los torneos de primera división en la Liga de Rojas esta temporada tras varios años de ausencia.

El Huracán tiene como rival al poderoso Social de Ascensión y debe definir como visitante.

El partido de ida se jugó el domingo en el “Elvio Cruz Fachile” de barrio Belgrano y el Globo logró quedarse con los 3 puntos al ganar por 2 a 0, con tantos marcados por Jonathan Preciado y José Almirón, lo que le permite llegar a la revancha con una considerable ventaja.

A Argentino, que había dejado en el camino a Atlanta de Vedia en octavos de final, le tocó medirse con San Martín de Roberts.

El domingo el campeón de Rojas jugó como visitante y empató 0 a 0, teniendo que definir su pase a semifinales como local en el “Venancio Amichetti”.

En cuanto a la continuidad del torneo en su instancia de semifinales el único equipo clasificado hasta ahora es El Linqueño de la Liga de Lincoln.

RESULTADOS

Cuartos de final

-El Huracán (Rojas) 2 Social (Ascensión) 0.
-Newbery (Rojas) vs. Pinto (Lincoln), anoche.
-San Martín de Roberts 0 Argentino (Rojas) 0.
-Unión 0 El Linqueño 1.
-El Linqueño 2 Unión 0 (clasificado a semifinales El Linqueño).

Octavos de final

-Irigoyen (Alem) 1 Newbery (Rojas) 1.
-Newbery (Rojas) 2 Irigoyen (Alem) 1.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.