Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 24 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Roban en Pergamino 50 mil pesos al Sirio Libanés, 25 mil a un geriátrico y 10 mil a un particular
Tres robos de dinero en efectivo se dieron en la madrugada del martes en Pergamino. Al Sirio entraron violentando una ventana y la caja fuerte. En el geriátrico encapuchados y con armas de fuego. A la vivienda particular entraron el efectivo y alhajas

12/11/2015 | 09:26
Al Sirio Libanés

La maniobra fue advertida en la mañana del martes cuando el personal ingreso al club ubicado en calle Alberti al 300 y constato que ignorados habían ingresado al club mediante una ventana, los delincuentes violentaron una pequeña caja de seguridad donde se guardaba la llave de la caja fuerte principal; una vez obtenida la misma los malvivientes abrieron la caja y sustrajeron dinero y valores.

El hecho delictivo se habría dado en la madrugada y la suma sustraída rondaría los $50.000 en efectivo, según trascendió. Interviene la UFI 8

En el geriátrico

Tres sujetos encapuchados y armados irrumpieron y se apoderaron del dinero atesorado en una oficina de un centro de cuidados de ancianos el martes a la medianoche.

Los investigadores policiales y judiciales tratan de establecer si el asalto sufrido por un geriátrico ha contado con la información de un entregador.

Es que los pesquisas sospechan que las características del atraco hacen presumir que los autores del robo a mano armada han contado con información precisa sobre el funcionamiento del geriátrico.

Minutos antes de la medianoche irrumpieron por una puerta trasera de San Martín al centro de cuidados de adultos mayor que tiene el acceso principal por avenida Colón al 800.

Los tres maleantes encapuchados y armados sorprendieron a la empleada de 23 años.

A la joven encargada le cubrieron el rostro con una sábana y le ataron los pies y manos con el cable del TV y de una luz de emergencias.

Los ladrones se dirigieron directamente a un subsuelo, donde funciona una oficina de la administración y se apoderaron del dinero que estaba atesorado y una computadora portátil.

Unos minutos más tarde escaparon y a la víctima la ayudó a desatarse una interna del geriátrico.

A la vivienda particular

El martes a la noche robaron 10 mil pesos y alhajas de una vivienda de Pueyrredón al 1.500. El hijo del dueño de casa advirtió movimientos extraños y alertó a quienes estaban dentro de la propiedad para no toparse con ellos una vez que ingresara.

Un adolescente tocó timbre antes de ingresar a su casa ante la sospecha que había malvivientes en el interior y por temor a tener que encontrárselos dentro de la finca cuando ingresaron con fines de robo en la tardecita del martes.

Cerca de las nueve de la noche, el joven volvió a su casa de Pueyrredón al 1.500. Al muchacho le llamó la atención ver una luz encendida y movimiento dentro de la propiedad, ya que a esa hora sus padres todavía están trabajando.

Por ese motivo tocó el timbre antes de ingresar a la propiedad.

Una vez en el interior se dirigió sigilosamente hacia las habitaciones con las luces encendidas. Es así como encontró un gran desorden en las distintas dependencias de la finca.

Rápidamente llamó a sus padres, quienes comprobaron que los ladrones irrumpieron por una ventana que comunica a un patio y se apoderaron de 10 mil pesos que atesoraba la familia y alhajas.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.