Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 24 de septiembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Alumnos de la EET proponen reemplazar parte de la línea amarilla del cordón por una azul
Una idea de los alumnos de la Escuela Técnica de nuestra ciudad salió sobre una charla para mejorar el tránsito. Reemplazar parte de la línea amarilla por azul y que esta sea apta para bicis y motos que no dificultan la visibilidad

10/11/2015 | 10:53
Según publicó en su cuenta de Facebook, el docente Claudio Ravagnan, en una charla debate con alumnos de la escuela Técnica Nº1 “Don Luis Bussalleu”, surgió una idea para mejorar el tránsito de nuestra ciudad. Se trata de reemplazar parte del cordón amarillo por azul, y que este sea apto para estacionar bicis y motos!

“Hoy hablando en la escuela con los alumnos sobre el problema del tránsito surgió una buena idea (creo yo) para solucionar el tema del estacionamiento. Eliminar parte de la linea amarilla y colocar en su lugar una linea, llamémosla azul, para estacionamiento de bicis y motos” señaló el docente.

“Sacar esos pilotes horribles, inútiles y peligrosos, y solo pintar una linea en el final de la cuadra ya que las motos y bicis no dificultan la visibilidad como si lo haría una auto o camión (para eso están las lineas amarillas aunque muchos vecinos daltónicos las ignoren)”, ironizó.

“Una idea de los alumnos de la EET nro. 1 para el nuevo intendente Claudio Rossi; a cambio le solicitamos que no se olvide de nuestra escuela y que mantenga abierta la Universidad. Gracias” finalizó su comentario Ravagnan.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.