Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 28 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Claudio Rossi asistió al “Foro Nacional de Intendentes Radicales”
Los 446 jefes comunales electos de la UCR dentro de Cambiemos se reunieron en la capital santafecina con Mauricio Macri, Ernesto Sanz, Gerardo Morales, Julio Cobos y varios políticos de renombre dentro del espacio. El encuentro sirvió para definir pasos a seguir en la campaña a días del ballotage.

10/11/2015 | 09:49
(Prensa Cambiemos) – El intendente electo de Rojas, Claudio Rossi, continúa cumpliendo con su cargada agenda prevista para estos días. Acompañado del concejal Román Bouvier, el ingeniero viajó a Santa Fe donde se desarrolló el “Foro Nacional de Intendentes Radicales”. El evento contó con la flamante participación del candidato a presidente Mauricio Macri, quien dialogó con los 446 intendentes de la UCR presentes y, posteriormente, brindó una conferencia de prensa.

“Voy a invertir mucho en los intendentes que me sepan explicar la diferencia entre gastar e invertir”, fue una de las frases más resonantes que Macri dijo en el Foro, acompañado de los aplausos de los intendentes. Además de los casi 500 mandatarios municipales también estuvieron el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi; los gobernadores electos de Mendoza y Jujuy, Alfredo Cornejo y Gerardo Morales, respectivamente; el vice gobernador electo de Buenos Aires, Daniel Salvador, y el titular de la UCR, Ernesto Sanz.

Por su parte, el experto en desarrollo territorial, Fabio Quetglas, expuso sobre "El estado actual de los gobiernos locales, desafíos para el nuevo Gobierno". El objetivo del encuentro fue generar una convocatoria para brindar el aporte desde el radicalismo a Cambiemos, teniendo en cuenta el diálogo para generar un espacio competitivo.

El gobernador electo de Jujuy, Gerardo Morales, aseveró que “el 25 de octubre la gente perdió el miedo y votó con coraje por un cambio”, y advirtió que “por más que el kirchnerismo siga apelando al miedo y la mentira, la gente ya dijo basta”.

El intendente electo de Rojas mantuvo diálogo fluido con varios de sus colegas presentes, especialmente con Érica Revilla, de Arenales, y Omar Pacini de Pergamino. También tuvo la oportunidad de charlar largo y tendido con el vicegobernador de Buenos Aires y el propio Ernesto Sanz.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.