Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 30 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Gran actuación de Pablo Boyeras en torneo de Ajedrez de Rosario
El sábado 31 de octubre finalizó con la victoria de Carlos Pagano, con 7 puntos sobre 9, el Torneo Mayor de la Asociación Rosarina de Ajedrez, para jugadores de primera categoría. Más que destacada fue la actuación de Juan Pablo Boyeras, que con 5.5 puntos terminó sexto.

9/11/2015 | 11:06
El sábado 31 de octubre finalizó con la victoria de Carlos Pagano, con 7 puntos sobre 9, el Torneo Mayor de la Asociación Rosarina de Ajedrez, para jugadores de primera categoría.

Más que destacada fue la actuación de Juan Pablo Boyeras, que con 5.5 puntos terminó sexto de entre 30 jugadores.

Juan Pablo hasta se dió el lujo de ir liderando el torneo por momentos, perdiendo solo dos partidas, una de ellas ante el ex-campeón argentino Martín Lorenzini, y consiguiendo empates ante quién resultara campeón, Carlos Pagano, y también con su escolta, el fuerte jugador Rosarino, Cristián Sanhuesa.

Un gran desempeño de Juan Pablo, quién ya es un jugador consolidado y progresa día a día, consiguiendo muy buenos resultados en cada torneo que se presenta, siendo probablemente en este momento el jugador más fuerte y preparado con que cuenta nuestra ciudad.

Con esta actuación, Juan Pablo se adjudica además varios puntos de Elo para seguir trepando en el escalafón internacional.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.