Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 23 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

 

Detienen en flagrancia a un ladrón en Carabelas

9/11/2015 | 09:38
Un sujeto que estaba intentando cometer un robo en una vivienda de Carabelas fue sorprendido y apresado por personal del Destacamento Policial de la Localidad, con la colaboración de efectivos de la Policía Vial.

El hecho tuvo lugar en una finca ubicada sobre calle San Martín, alrededor de la una de la mañana del miércoles. Vecinos advirtieron que un individuo había violentado la puerta de madera de entrada a la casa, aprovechando la ausencia circunstancial de moradores, y dieron aviso de inmediato a la policía mediante un llamado anónimo.

Los efectivos se dirigieron al lugar, mientras se comunicaban por radio para pedir la colaboración del Destacamento Vial. Rodeada la finca, los policías ingresaron y se toparon con la resistencia del ladrón, que había provocado un gran desorden en el lugar, y en un primer momento intentó trabar la puerta por dentro para evitar la entrada de los efectivos. Luego intentó agredirlos, aunque fue rápidamente reducido y llevado en primera instancia a la sala de primeros auxilios de la localidad, para realizar un primer informe médico.

Mientras, la situación era puesta en conocimiento de la Ayudante Fiscal de nuestro distrito, doctora Nora Fridblatt, quien dispuso la aprehensión del delincuente y el inicio de una causa caratulada "robo en grado de tentativa".

El aprehendido fue conducido a Rojas, donde permanecía alojado en la Estación de Policía Comunal a la espera de ser llevado a Junín para prestar declaración ante la fiscal Vanina Lisazo, a cargo de la UFIJ N° 6 del Departamento Judicial de la vecina ciudad.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.