Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 29 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Detectan caso de meningitis en el Hospital
Se han tomado las medidas de desinfección del Jardín en la fecha junto con el bloqueo con antibióticos a todos los contactos que estuvieron con el niño.

4/11/2015 | 17:38
Prensa Municipal - La Secretaría de Salud y la Dirección del Hospital del Gobierno informan a la población que en el día de ayer se ha diagnosticado en el Unzué un caso de meningitis bacteriana probablemente a Meningococco, para lo cual se están esperando los cultivos correspondientes, en un paciente lactante que concurre al Jardín Maternal Arco Iris de esta localidad.

Desde el nosocomio se informó que “hemos implementado las medidas correspondientes a la atención y derivación del menor a un Centro de Salud de Junín. Se ha notificado a las autoridades de Región Sanitaria IV sobre el caso” y que “se han tomado las medidas de desinfección del Jardín en la fecha junto con el bloqueo con antibióticos a todos los contactos que estuvieron con el niño durante el turno mañana, como así también a los familiares y docentes”.

Se hace saber que ante cualquier duda se comuniquen con el centro de salud Hospital Saturnino Unzué o con su médico de cabecera.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.